sábado, 25 de marzo de 2017

La voz de Lothal

Buenas a tod@s y bienvenidos a La voz de Lothal, un nuevo blog sobre el fantástico juego de cartas coleccionables (CCG) Star Wars: Destiny.

En este blog vais a encontrar información de mazos y cartas, algunos reports de torneos a los que acuda, noticias relevante del juego y cualquier cosa que crea interesante comentar sobre el juego. Puede que incluso me anime con algún vídeo... todo se andará.

Junto con el blog lanzo también algunas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así como la dirección de correo (contacto@lavozdelothal.es) para cualquier cosa que me queráis comentar. Tenéis los enlaces a todo esto en la parte derecha del blog.

Espero que disfrutemos juntos de este espacio y de este fantástico juego llamado Star Wars: Destiny!!




1 comentario:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto y por aportar un blog en castellano especializado en este juego. Desde El Valle del Jedi te ofrecemos nuestra colaboración y esperamos que La Voz de Lothal sea pronto un referente para toda la comunidad de Destiny. Conociendo quién se esconde tras el blog, estamos seguros de que será un ejemplo de calidad y seriedad. Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar