sábado, 15 de abril de 2017

Nuevo Set: Empire at War


Pues ya tenemos nombre y primera carta del tercer set de Star Wars Destiny. Se trata de Empire at War (Imperio en guerra) que ha sido presentado durante el panel que FFG tenía en la Star Wars Celebration de Orlando.

Aquí tenéis la imagen del sobre y de la carta de Sabine Wren, tanto en su versión normal como en su versión promo con arte extendido que se ha repartido durante el panel.



Dada la habilidad de Sabine, creo que veremos algunos armas más de tipo Termal en esta expansión, pues sacar el máximo partido de su habilidad sólo con el detonador termal sabe a poco :)

Una vez abierta la veda de Rebels, creo que sin duda veremos en esta expansión a todos o casi todos los protagonistas de esta serie como principales personajes.

1 comentario:

  1. Bueno, al menos parece que ya le van dando gasolina al juego y que no volverán a dejarnos en la estacada cuatro meses como con la primera ampliación. Por otra parte, me parece genial que metan los personajes de Rebels. Y como tú dices, ya pueden ir sacando armas "termales" o Sabine no pasará de ser una bonita carta.
    Darth Vid

    ResponderEliminar