viernes, 5 de mayo de 2017

Errata Interceptor Delta-7


Durante la apertura de cartas de ayer, un compañero se percató de una nueva errata en las cartas de Espíritu de la Rebelión. No es una errata tan importante como la del Golpe Decisivo, pero por si acaso la ponemos por aquí para que no haya dudas.

Se trata de la carta Interceptor Delta-7, dónde en la versión traducida han puesto que es una carta de tipo Equipo en lugar de Vehículo. Os dejamos la imagen de la carta en inglés y en español para su comparativa.


Así que que sepáis que si jugáis esta carta se trata de un vehículo que puede ser destruido con el nuevo lanzacohetes!!!

Si veo más erratas, o detectáis más y me las hacéis llegar, las iré publicando por aquí para que no haya dudas sobre el uso de estas nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario