martes, 2 de mayo de 2017

Nuevo FAQ. Adiós a Hyperloop.


Ayer por la noche hora de España, FFG publicó un nuevo FAQ y actualización de las reglas de Destiny. Uno de los cambios más importantes es el que pone fin al mazo conocido como Hyperloop, que consistía en disparar cada turno Salto al Hiperespacio, gracias al campo de batalla Salón del trono del Emperador y a la carta Halcón Milenario.

Además, también ponen fin al posible combo que ya se había visto por vídeos de Internet, que usaba al contrabandista del borde exterior y al retorno del jedi para tener recursos infinitos.

Para ello ha erratado estas e cartas. Os dejamos al imagen de al carta original (izquierda), y la carta erratada (derecha) para evitar estos 2 combos que llevaban a tener una experiencia negativa de juego.



Aquí se puede ver la entrada en su web de FFG dónde explica todo esto, así como el nuevo documento con algunas aclaraciones de cartas y situaciones. Muy recomendable dar un repaso a este documento sobre todo de cara a la temporada de Store Championships que están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario