viernes, 12 de mayo de 2017

Premios Europeo 2017


Ayer FFG publicó en su web la relación completa de los premios del europeo 2017 que se celebra en Birmingham entre los días 2 y 4 de Junio.

Aunque ya se anunciaron algunos premios, como una moneda conmemorativa que iban a dar a todos los participantes, ayer por fin desvelaron el resto de premios, muy del estilo de los del mundial del pasado fin de semana.

Esta es una imagen general de los premios:

  • Todos los jugadores se llevarán una carta de Darth Vader (Edición Despertares) con arte alternativo, así como una moneda conmemorativa (imagen más abajo)
  • Los jugadores que queden en el primer tercio de la clasificación, recibirán un set de tokens de daño de 1 y 3 reversibles
  • Los jugadores que hagan Top32 se llevarán una caja para tres mazos con la imagen conmemorativa del torneo europeo 2017 (imagen más abajo).
  • Los jugadores que hagan Top 16, se llevarán una medalla conmemorativa.
  • Los jugadores que ganen sus partidas durante las rondas finales, se llevarán un exclusivo tapete de Luke Skywalker, en el que vendrá impreso Top 8, Top 4, 2º y 1º según su clasificación final.  
  • Los jugadores que hagan Top 4 tendrán plaza reservada gratuita para el campeonato del mundo que se celebrará en Mayo de 2018. 
  • El jugador que llegue a la final (y la pierda) la final, se llevará una placa de Finalista y un Bye (ronda ganada) para el campeonato del mundo que se celebrará en Mayo de 2018. 
  • Por último, el campeón del Europeo 2017, además del trofeo que le acredito como campeón Europeo 2017, podrá participar en el diseño de una carta para el juego, tendrá hotel, viaje pagado  y un bye (ronda ganada) para el mundial de 2018. Además. se le dará una plaza adicional gratis para que un amigo pueda acudir con el a este campeonato del mundo. 
Como he comentado en la introducción, el campeonato europeo se celebra los días del 2 al 4 de Junio en Birmingham, y aún hay entradas disponibles. Si estáis interesados en acudir, os dejo el enlace a la web del evento, así como al detalle del torneo de Destiny y el lugar par adquirir las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario