martes, 2 de mayo de 2017

Presentación Espíritu de la Rebelion en Ludus Belli


El pasado día 22 de Abril tuvo lugar la presentación de Espíritu de la Rebelión en la tienda Ludus Belli de Móstoles. A pesar de haber estado por la mañana en la presentación de Las Rozas del que os he dejado algunos vídeos, el vicio es muy grande, y por la tarde me animé a acercarme a jugar otro torneo.

Como es habitual, nos dieron 3 sobres para que pudiéramos meter esas cartas que nos tocaron en los mazos que lleváramos, y de este modo, empezar a usar estas nuevas cartas.

En mi caso me abrí estos 3 sobres:




Desde que vi la carta de FN-2199 en los previews de esta expansión, tenia ganas de probar esa carta, así que decidí que tenia que llevarla en mi azo si o si. Para ello en mi mazo eBala-Jango-Trooper, decidí quitar al Trooper y bajar a Bala-Tik de su versión élite a la normal, de modo que podía meter a FN-2199 en ese mazo sumando justo los 30 puntos máximos.

Es cierto que muchas de las armas que llevaba en el mazo tienen caras poco aprovechables con la habilidad de FN, pues o bien son cartas con modificadores, o bien con coste de recurso que en muchas ocasiones no puedes o no quieres pagar en ese momento. Pero como digo, era un torneo de presentación, y las ganas de usar la carta superaron con creces la lógica.

El torneo no fue nada mal, pues gané las 3 primeras rondas contra eRey-eQui-gonn, eBala-Jango-Trooper y eJango-eKylo.

Sólo quedaba una ronda que tuve la suerte de poder garbar en vídeo, gracias a que mi rival Raxar tenia una batería portátil, pues mi cámara murió tras garbar lso vídeos de la mañana.

Este es el vídeo de la partida, cuyo desenlace no os cuento aquí para mayor emoción. Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario