miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevos Spoilers Empire at War


Hoy los chicos de Team Covenant han colgado un vídeo en su canal de Youtube, en el que, junto con
Lukas Litzsinger, el principal diseñador del juego, nos muestran algunas de las nuevas cartas que veremos en Empire at War, la tercera expansión de Star Wars Destiny.

Vamos a echarlas un breve vistazo :)

  • K-2S0

Nuestro androide favorito de Rogue One será uno de los nuevos personajes que podremos usar tras la salida de esta expansión. Con unos buenos 12 puntos de vida y un coste 15/20, su texto nos dice: El coste para jugar un arma en este personaje es incrementado por 2. Después de que juegues o muevas un arma a este personaje por primera vez en cada partida, prepáralo. 


  • LRIK Sonic Cannon

Un apoyo caro, muy caro, pero que puede hacer auténticos estragos si consigues bajarlo. Su texto nos dice: Antes de resolver este dado, puedes agotar uno de tus personajes. Si lo haces, no tienes que pagar el coste de recursos de este dado. 

OS acordáis de esta carta?


Pues empiezo a verla con otros ojos, y es que 9 puntos de daño son muchos daños. Por otro lado, miedo me da lo que Poe puede hacer con este cañón....

  • Pinned Down

La cosa va de cartas rojas, y aquí tenemos un evento neutral. Su texto dice: Señala un vehículo para retirar un dado. 

Un removal muy bueno, pues retira un dado de cualquier tipo, pero que deberá estar acompañado por un mazo que lleve vehículos. ¿Veremos un mazo así tras esta expansión? Ojalá si.

  • Roll On

Evento neutral gris de coste 0. Su texto dice: Repite uno de tus dados. Puedes repetir ese dado. Puedes repetir ese dado de nuevo. 

En resumen, nos permite repetir hasta 3 veces un dado. Puede parecer una carta un poco de broma, pero a mi no me parece ninguna tontería con según que dado...

  • Thermal Paint

Tras la presentación de la carta de Sabine Wren, teníamos claro que íbamos a ver mas armas de tipo termal. Pues aquí tenemos una y encima común: Después de que actives al personaje vinculado, obliga a un oponente a elegir y asignar 1 daño a uno de sus personajes. Luego puedes descartar esta mejora para hacer 1 daño a ese personaje.

Gracias a la habilidad de Sabine, podremos reutilizar esta mejora continuamente pagando sólo 1 recurso, lo cual no está nada mal. ¿Podremos ver un mazo basado en Sabine y su habilidad?  


  • Weaponsw Factory Alpha

Terminamos con un campo de batalla y la última carta de la expansión. Este campo de batalla infrecuente nos dice: Mientras controles este campo de batalla, el coste del primer vehículo que juegues cada turno se reduce en 1.

Parece que puede habrá una oportunidad para los vehículos en Destiny. Ojalá sea así y veamos nuevos mazos con distintas estrategias ganadoras.

Os dejo el enlace al vídeo por si queréis escuchar y ver los comentarios de estas cartas por partes de Lukas. https://www.youtube.com/watch?v=hIcEklLLAws

No hay comentarios:

Publicar un comentario