miércoles, 19 de julio de 2017

Señala un personaje de color....


Buenas a tod@s. Hoy hago un pequeño parón en la publicación de los vídeos, para hacer un artículo a modo de recordatorio, tanto para mi mismo, como para el resto de la comunidad.

Muchos de los que hayáis visto los vídeos de las partidas que voy subiendo al canal de Youtube, os habréis dado cuenta de que uno de los errores más comunes que se producen en las partidas es el de jugar una carta que necesita señalar un personaje de un determinado color, cuando al jugador ya no quedan personajes vivos de ese color. Por ejemplo, jugar un electrochoque sin que haya personajes amarillos ya en tu lado de la mesa.


Se que para solucionar este problema sólo tendríamos que leer la carta, pero al final jugamos con los efectos de las cartas en la cabeza y olvidamos ese pequeño detalle. Todos sabemos que un electrochoque retira un dado de valor 2 o menos.. pero lo de señalar personaje amarillo... eso se nos olvida comprobarlo demasiado a menudo.

Así que he decidido hacer un pequeño recordatorio de las cartas que necesitan señalar un personaje de un determinado color para poder ser usadas. Quizás de este modo, al verlas todas juntas y de manera visual, nos ayude a que se nos encienda la bombilla en nuestras próximas partidas :)

Aquí van por colores.
  • Azul: 


  • Rojo:

  • Amarillo:

Creo que no me he dejado ninguna carta, pero si no es así, decírmelo y actualizo el artículo.

Espero que este pequeño recordatorio os sirva de algo, y que la próxima vez que alguien juegue una de estas cartas, os acordéis de chequear si es correcto o no.

Da para otro artículo las cartas que interactúan sólo con dados de un determinado color... que de esas también hay muchas, y también se olvidan en muchas ocasiones :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario